Diputado Juan Antonio Coloma potencia sus ejes de trabajos siendo Melipilla su prioridad

“La verdad que estoy muy contento por la designación de este nuevo gabinete ministerial por parte del presidente Piñera ya que logró conjugar a personas con profundo conocimiento técnico pero además con conocimiento político que fue quizás, lo que nos faltó en el año 2010”, fueron parte de las declaraciones del diputado Juan Antonio Coloma.

Consecuente con el tema informó, que sin perder tiempo comenzó a reunirse con algunos Ministros como el encargado de la Secretaría General de la Presidencia, con la Ministra de la Mujer y con el Ministro de Obras Públicas a fin de comenzar a potenciar lo que serán sus ejes de trabajo para los próximos cuatro años.

Para el Diputado, volver a considerar la ampliación de la autopista del Sol creando nuevas salidas y ampliándola a una tercera pista es necesario, al igual que potenciar el inicio de obras del metro tren.

Asimismo detalló, que está por reunirse con la nueva Ministra del Deporte para comenzar a evaluar un financiamiento para el mejoramiento del estadio municipal de Melipilla y así otros trabajos que están dentro de su portafolio de proyectos el cual lo está llenado de buenas energías para consolidarlos todos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: