Diputado Coloma: la construcción del Tren Santiago – Melipilla es una urgencia social, una necesidad y un compromiso

El diputado de la UDI Juan Antonio Coloma se refirió a las prioridades que cambiarán la vida de miles de vecinos en las Provincias de Melipilla, Maipo y Talagante, dicha afirmación la hizo considerando el presupuesto 2021.

Es así, como agregó que una de las prioridades es la construcción del Tren Santiago – Melipilla ya que, “es una urgencia social, una necesidad y un compromiso que adquirí con los vecinos”.

De igual manera, los Fondos Sociales para ir en ayuda de las familias que hoy lo están pasando mal al igual que los planes pro-empleados donde la reactivación del trabajo es crucial para las familias Chilenas.

Como cuarto aspecto, Coloma mencionó la Inversión en recursos hídricos pensando en el mundo de campo chileno que enfrenta una las sequías más grandes de los últimos años y como punto cinco resaltó la idea de congelar el revalúo de INDAP “para que las personas que forman parte del sector agrícola no queden fuera y se les dé un respiro, pensando en los tiempos de crisis que vivimos”.

Como punto seis, el Diputado comentó sobre la necesidad de recursos para mejorar el transporte Público focalizado en los sectores más aislados o alejados de la capital como lo son las provincia de Melipilla Maipo  Talagante.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: