Diputado Coloma afirmó estar complacido por la detención de los responsables de lanzar las bombas molotov en el 2017 a la Corporación de Asistencia Judicial de Melipilla

El diputado Juan Antonio Coloma, recordó que en Mayo de 2017  un grupo de encapuchados lanzaron unas bombas molotov incendiarias a la Corporación de Asistencia Judicial de Melipilla, situación que lo obligó a presentar una querella terrorista contra quienes resultaran responsables, acción, que realizó también el alcalde Iván Campos.

Ante esa situación y después de un año, según lo informado por el Diputado, este lunes fueron detenidos las tres personas responsables del atentado y ya se encuentran haciendo frente a la justicia.

“Los responsables tendrán prisión preventiva por al menos 90 días mientras dure la investigación”, enfatizó Coloma quien agregó, que este tipo de hechos demuestra que las causas no las dejan botadas, sino todo lo contrario, “ya que damos la pelea hasta el final”.

Asimismo, manifestó estar complacido por el trabajo de la Policía de Investigaciones quien logró la detención y acotó, que espera la condena sea acorde al delito.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: