Diario El Labrador recibió visita de la intendenta Karla Rubilar y fue reconocido con la entrega de una distinción por parte del Gobierno Regional

El diario El Labrador, recibió una distinción por parte del Gobierno Regional en conjunto con la Intendencia cuyas autoridades dejaron claro la importancia del diario y lo fundamental que resulta para todos los Melipillanos.

El reconocimiento fue entregado por parte de la Intendenta Karla Rubilar, el presidente del CORE Carlos Escobar, Paula Garate, CORE regional, Javier Ramírez, gobernador de Melipilla e Iván Campos, alcalde.

En este sentido, la intendenta Karla Rubilar informó que es la primera distinción que entregan en conjunto por lo que, la consideró muy importante; aunado a eso, aprovechó de felicitar al diario por su recién aniversario celebrado destacando que son 97 de estar informando y que en sus páginas, reposan gran parte de la historia de Melipilla.

Ante tan importante gesto y visita, el director del diario César Raúl Moyano Vera, manifestó su total agradecimiento considerando el reconocimiento que le otorgaron como una gran sorpresa.

Recordó que el diario tienen las puertas abiertas para todos y aprovechó la oportunidad para reconocer el trabajo de los periodistas el cual consideró que es anónimo en muchas ocasiones pero, vital para la sociedad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: