Día del Cine será en todo el país con Pase de Movilidad y entradas rebajadas

El Día del Cine 2021 en nuestro país en realidad se celebrará en tres jornadas: el lunes 27, martes 28 y miércoles 29 de septiembre.

Esas jornadas se dan en el marco de la la reactivación del medio cinematográfico, uno de los rubros más golpeados por la pandemia de coronavirus que va para los 19 meses en el país.

Durante esas fechas del Día del Cine se podrá acceder a los cines de todo Chile que estén asociados a la Cámara de Exhibidores Multisalas de Chile (CAEM) pagando precios desde $1.500 en salas normales 2D y 3D, y hasta $3.000 en salas con formatos especiales.

El jueves 23 de septiembre empezó un proceso de preventa habilitada en todos los sitios online de los cines, para evitar aglomeraciones en los puntos de venta de las salas.

Cabe resaltar que debido a la emergencia sanitaria producto del covid-19 la gente solo puede ingresar a los cines mostrando su Pase de Movilidad. Y lo menores de edad que todavía no son vacunados pueden ir al cine acompañados de un adulto con su pase habilitado.

¿Cuáles son los recintos asociados al Día del Cine a $1.5o0?

1.- Cinépolis (CineHoyts).
2.- Cinemark.
3.- Cineplanet.
4.- Cinestar.
5.- Muvix.
6.- Otros independientes.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: