Deuda millonaria en Sede Vecinal

“La Sede Social que hoy ocupa la población no es la que nos pertenece…fue entregada a comodato por la administración anterior, ubicada en Calle Juan Francisco González esquina  Vicuña Mackenna. El ex presidente de la Directiva Vecinal anterior, no devuelve las llaves de la Sede que nos corresponde y menos su administración, ya que continúa cobrando por cada actividad que se  realiza en la sede que tiene a su cargo, y lo que se recauda en dinero de arriendo y otros no nos llega a la actual Directiva, la cual presido”.

La población se siente pasada a llevar por no ocupar su correspondiente Sede Vecinal, en donde el actual recinto, pasado en comodato, acarrea una deuda en agua potable de cerca de $500 mil pesos lo que les ha significado un corete del suministro.

Aunque se han realizado diversas reuniones durante tres años, periodo de la actual Directiva Vecinal, con el ex Presidente de la Junta de Vecinos y la actual Directiva, teniendo conocimiento Dideco de la Municipalidad de Melipilla y acuerdos Jurídicos, de los cuales no han sido respetados por parte del acusado quien continua con la Sede que no le pertenece.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: