Detienen al presunto autor del homicidio en pasaje Los Trigales

  • Personal de la SIP de Melipilla logró la detención de un hombre de 32 años, que es sindicado como el autor del homicidio. El imputado ya cumplió una condena por un hecho similar.

 

Los efectivos de la Sección de Investigación Policial, SIP, de Melipilla detuvieron a un hombre que es sindicado como el presunto autor del homicidio de Juan Aguilar Hernández. La detención se registró en el sector poniente de la ciudad.

Los hechos se registraron en el mes de julio del año 2019. En aquella oportunidad Juan Aguilar Hernández compartía con un grupo de personas en Los Trigales con la avenida Cementerio. En esos instantes pasó por el  lugar un vehículo de color rojo desde el cual se efectuaron varios disparos.

A raíz de lo mismo impactos balísticos llegaron al cuerpo de Aguilar Hernández, que fue trasladado al servicio de urgencia del hospital de Melipilla donde posteriormente falleció. El caso lo tomó la Fiscalía de Alta Complejidad Occidente que solicitó a la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones quienes realizaron las diligencias para determinar al autor de los disparos.

Fue así que la Fiscalía emitió una orden de detención en contra de B.P.C. de 32 años, en la tarde del lunes los efectivos de la SIP dieron con su paradero en el sector poniente de Melipilla, donde lograron su detención y así ponerlo a disposición del Ministerio Público para su formalización por la presunta responsabilidad en el homicidio.

El detenido ya había cumplido una condena por homicidio, en la sentencia se dictaminó que B.P.C. había sido el autor de los disparos que causaron la muerte de Vicente Aguilar Hernández, hermano de la víctima por la cual ahora será formalizado.

 

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: