Detienen a una pareja por asalto a dos mujeres bolivianas

  • Las víctimas se encontraban en el sector poniente de Melipilla y cuando buscaban arriendo fueron asaltadas por una pareja de delincuentes.

Dos mujeres bolivianas se encontraban en el sector de la villa Los Poetas, en Melipilla, buscando un lugar para arrendar cuando fueron abordadas por un hombre de iniciales C.T.C. de 47 años y la mujer P.O.V. de 34 años, quienes le ofrecieron un lugar.

Al llegar al departamento la pareja de delincuentes procedió a intimidar a las mujeres con armas blancas, comenzando a registrarlas y sustraerles las carteras que portaban las víctimas, con dinero en su interior.

Las afectadas realizaron la denuncia a Carabineros y ante la flagrancia detuvieron a la pareja de delincuentes. En la audiencia de control de detención en Tribunal de Garantía de Melipilla se determinó un plazo de investigación de 90 días y el magistrado los dejó en libertad. Ante esta situación el Fiscal Adjunto presentó un recurso de Apelación a la Corte de Apelaciones de San Miguel solicitando la medida cautelar de prisión preventiva.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: