Detienen a taxista que repartía droga a domicilio

MELIPILLA. A disposición de la justicia quedó un taxista, que en horas del día y principalmente en horas de la noche se dedicaba a repartir droga a domicilio.

La diligencia, que fue realizada por la PDI en forma conjunta con la Fiscalía local, dentro del plan MT-Cero con el cual se busca combatir el microtráfico de drogas, terminó con la detención del taxista y de otras dos personas y se produjo luego de un trabajo de investigación y recopilación de antecedentes realizados por detectives de la PDI de Melipilla, antecedentes que permitieron identificar al hombre encargado de repartir la droga.

Luego de un seguimiento al chofer , los policías llegaron hasta un domicilio de la población Ramón Valdivieso observando al sujeto cuando salía del interior portando un bolso con una sustancia blanca, procediéndose de inmediato a su fiscalización comprobando que portaba  alrededor de 25 gramos de clorhidrato de cocaína.

Ante los hechos se solicitó una orden de ingreso y registro a la vivienda, donde se procedió  a la detención del dueño de casa de iniciales D. R. V., de 54 años, quien mantenía dos bolsas con cerca de 70 gramos de la misma droga, además de dinero en efectivo, producto de las ventas y una balanza digital además del dueño de casa se procedió a la detención de L. A. S., de 21 años.

Los detenidos, junto a la droga incautada, que en total sumó alrededor de 95 gramos, fueron entregados a la justicia por el delito de microtráfico de drogas sancionado por la ley 20.000, que dice relación con el tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

En tanto que la PDI de Melipilla, continuará con las diligencias ya que no se descarta la existencia de una posible red de taxistas, que durante horas de la noche, estén dedicados a la venta y entrega de droga a domicilio.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: