Detienen a sujeto por robo en colegio

A disposición de la justicia quedó un sujeto de 38 años, que durante el fin de semana pasado fue sorprendido robando especies desde el interior de un colegio, dependiente se una iglesia evangélica ubicada en el camino Ostolazas.

La diligencia policial se produjo en horas de la tarde del sábado pasado cuando el pastor de la iglesia, de iniciales  E. M. M. G. mayor de edad, fue informado por vecinos del sector, que un sujeto había ingresado a las instalaciones del colegio, luego de haber escalado el cierre perimetral.

De inmediato se dio cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla, policías que rápidamente se trasladaron al lugar observando a un sujeto cuando intentaba salir del colegio con un bolso lleno de especies, además de cañería y llaves de cobre.

El sujeto, identificado con las iniciales, L. A. T. G. de 38 años,  y  que al ver la presencia de Carabineros, trató infructuosamente darse a la fuga, fue atrapado a la salida del recinto donde además de recuperaron las especies, las que según el denunciante, tendrían un valor cercano al millón 500 mil pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: