Detienen a sujeto con marihuana elaborada

A disposición de la justicia quedó un sujeto mayor de edad, que durante las últimas horas fue detenido por Carabineros tras ser sorprendido con una importante  cantidad de marihuana elaborada y lista para su comercialización.

La diligencia que estuvo a cargo de la Sección de Investigación Policial (SIP), de la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, se produjo durante la jornada del lunes pasado en la localidad de La Carrera de Mallarauco.

Todo se inició luego de denuncias de vecinos del sector, donde daban cuenta de la presencia de un sujeto que estaba dedicado al cultivo de Cannabis Sativa.

Con esos antecedentes aportados por los vecinos, Carabineros de la SIP, con orden expresa del fiscal de turno se trasladaron hasta la parcela 40 de La Carrera, donde se entrevistaron con H.A. C., de 21 años.

Luego de identificarse como policías y de darle a conocer el motivo de su presencia en el lugar, Carabineros ingresaron al domicilio del entrevistado donde encontraron alrededor de 350 gramos de marihuana elaborada y lista para su comercialización, procediéndose a la detención del dueño de casa, por el delito de infracción a la Ley 20.000, que dice relación del tráfico, venta y consumo de estupefacientes y drogas peligrosas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: