Detienen a sujeto con cuatro órdenes vigentes

Personal de la Sección de Investigaciones Policiales, SIP, de la 23º comisaria Talagante, mediante diferentes indagaciones lograron dar con el paradero de un hombre que era intensamente buscado por la justicia.

El sujeto identificado con las iniciales J.L.R.R. de 37 años de edad, era arduamente buscado por existir en su contra la cantidad de cuatro órdenes vigentes, quien pernoctaba en una acequia en el sector aledaño a la Viña Terra Mater.

Los funcionarios de Carabineros rodearon una “choza” en la cual según la información recopilada se encontraba el sujeto buscado, saliendo este al exterior portando en una de sus manos una pistola, amenazando directamente al personal policial, el sujeto al verse acorralado lanzó el arma al suelo comenzando a darse a la fuga.

Tras el rápido accionar de los uniformados fue alcanzado y detenido por el personal de civil, encontrando en uno de sus bolsillos la cantidad de cuatro cartuchos calibre 12, de diferentes marcas y modelos.

El delito mantenía órdenes vigentes por delitos de robo en lugar habitado, robo con intimidación,   lesiones menos graves y cultivo de drogas, todas emanadas por el Juzgado de Garantía de Talagante.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: