SONY DSC

Detienen a joven que disparó contra dos menores

Un hecho que alertó a vecinos de la Villa Renacer se produjo en las últimas horas, cuando un sujeto, que se desplazaba en un automóvil marca Volkswagen de color rojo, disparó desde el interior del vehículo en marcha, contra dos menores de edad, que jugaban en el antejardín de la casa.

El hecho quedó al descubierto cuando la madre de los menores, luego de escuchar el disparo, salió de la casa a verificar la procedencia del mismo, percatándose que el autor del disparo había sido un sujeto que se daba a la fuga a toda velocidad por el pasaje Roberto Hernández de la citada villa.

Los menores, que resultaron con lesiones en diferentes partes del cuerpo, producto de los impactos de perdigones fueron trasladados hasta el servicio de urgencia del hospital San José de esta ciudad.

Mientras que Carabineros, con informaciones entregadas por la madre de los menores, sobre las características del vehículo, iniciaron una serie de patrullajes por el interior de las poblaciones periféricas de la comuna, logrando ubicar el vehículo en la Avenida Tres Poniente con calle Libertad, donde se procedió a la detención de R. A. U. M. de 22 años, sujeto que fue sindicado como el autor del disparo.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: