Detienen a delincuente que asalta a menor

El lunes pasado una unidad motorizada de la dirección de Seguridad Pública de Melipilla detuvo a un delincuente que asaltó a una menor.

Los hechos se produjeron durante un patrullaje por el sector céntrico de la ciudad, donde observaron a una mujer que pedía ayuda en la esquina de las calles Pardo con Merced.

La joven, que resultó ser una estudiante de 17 años, informó que momentos antes había sido atacada por un delincuente, que a viva fuerza la había robado el celular para luego darse a la fuga por calle Merced en dirección al poniente.

Con antecedentes proporcionados por la afectada, el personal y la víctima de inmediato se abocaron a  la búsqueda del delincuente, para lo cual pidieron apoyo todos los móviles de servicio.

De esta forma se logró ubicar al sujeto, cuando se daba a la fuga por calle Valdés, solicitándose la presencia de Carabineros, quienes procedieron a la detención del“escurridizo lanza”, que fue identificado con las iniciales, C. A. T. S., de 23 años, sujeto  que fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes, en tanto que la especie sustraída (celular), no  fue recuperada.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: