Detienen a delincuente por robo frustrado

A disposición de la justicia por el delito de robo frustrado quedó un  sujeto, que en las últimas horas fue detenido por Carabineros de la 23ª Comisaría de Talagante.

El hecho se produjo en horas de la noche,  cuando Carabineros del cuadrante 209, fueron alertados por vecinos del pasaje Juan Esteban Montero, sobre la presencia de un sujeto, que minutos antes había ingresado a una vivienda del sector.

Ante la denuncia de inmediato se trasladaron al lugar, donde se entrevistaron con J. Z. C., vecino de la Villa Los Presidentes,  quien les manifestó, que momentos antes había escuchado ladrar a los perros del pasaje por los que se acercó a la ventana de su vivienda, observando a un sujeto que escalaba la reja del antejardín de la casa de un vecino.

El denunciante al ver la acción del delincuente, salió de su domicilio y encaró al sujeto, cuando éste se aprestaba a sustraer una bicicleta, pero al ver que había sido descubierto, salió en fuga en dirección a la Avenida Salvador Allende.

Con los antecedentes sobre las características físicas y vestimentas del delincuente entregados por el denunciante, Carabineros salieron en busca del sujeto el que fue interceptado en la intercesión de la calle Jorge Alessandri.

El detenido, que fue identificado con las iniciales C. A. F.  V., mayor de edad, fue detenido y trasladado hasta la unidad policial para el procedimiento de rigor para luego ser entregado a los tribunales correspondientes por el delito de robo frustrado.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: