Detienen a automovilista con arma de fuego

Un llamado anónimo donde se daba cuenta sobre la presencia de un sujeto que a bordo de un automóvil Toyota observaba viviendas del sector de Rumay, alertaron a  Carabineros que de inmediato se trasladaron al lugar.

En los instantes que se desplazaban por el camino a El Tránsito, observaron a un costado del camino el automóvil con un sujeto a bordo, quien al ver la presencia de Carabineros se dio a la fuga a toda velocidad en dirección al norte.

Ante la sospechosa acción, se inició una persecución que terminó en el kilómetro 9 de dicho camino lugar donde el conductor perdió el control y se estrelló contra un alambrado.

Al proceder a su fiscalización y registro se encontró debajo del asiento del copiloto un revolver calibre 38, sin su número de serie con cinco cartuchos en la recámara sin percutar.

El detenido identificado con las iniciales S. S. E. A., de 23 años con domicilio en esta ciudad y con antecedentes policiales por delitos de robo, porte de arma de fuego y drogas, fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: