Detienen a 2 colombianos por robo de moto a repartidor de comida

Trabajadores de reparto de comida por aplicaciones retuvieron a dos sujetos que habían perpetrado el robo de una motocicleta a un ciudadano venezolano.

Alrededor de las 21 horas del viernes un grupo de alrededor 50 motociclistas se encontraban en el pasaje Raúl Silva Henríquez en el sector poniente de Melipilla, ante la llegada de Carabineros se informó que tenían retenida a una persona que minutos antes había intimidado con un arma de fuego a la víctima de iniciales O.C.B. de 27 años y de nacionalidad venezolana.

El afectado relató que se encontraba repartiendo alimentos cuando dos sujetos lo habían amenazado con un arma de fuego y le habían robado la motocicleta, con ayuda de otras personas que realizan similar labor lograron reducir a los antisociales, el otro acusado se trataba de un menor de edad que lo mantenían retenido en el techo de una vivienda.

Los uniformados identificaron al delincuente con las iniciales J.S.G. de 28 años y el otro se trataba de un menor de 16 años, ambos de nacionalidad colombiana que fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el delito de robo con intimidación.

Luego con la aplicación GPS se determinó que la moto se encontraba en una vivienda del pasaje Raúl Silva Henríquez y con la autorización del dueño de casa se realizó el ingreso voluntario encontrando la moto escondida en el living.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: