Detenido por intentar robar arma de servicio a Carabinero

MELIPILLA. Detenido y a disposición de los tribunales por el delito de porte ilegal de arma blanca, quedó un sujeto de  43 años identificado con las iniciales  F. J. T. Z.

El hecho se produjo en horas de la madrugada del martes pasado, cuando Carabineros realizaban patrullajes preventivos por el interior de la población Padre Demetrio Bravo.

En uno de los pasajes más conflictivos de la “pobla”, se percataron de la presencia de un sujeto en actitudes sospechosas, por lo que se procedió al correspondiente control de identidad.

Durante el registro y oculto entre sus vestimentas, el sujeto mantenía un cuchillo corta cartón con el cual, se presume, pretendía cometer algún ilícito siendo detenido por porte ilegal de arma blanca.

Durante el arresto y cuando el sujeto abordaba el carro policial, en forma sorpresiva y violenta intentó arrebatarle el arma de servicio de un Carabinero, situación que fue rápidamente controlada por los policías logrando reducir al detenido, que durante la acción resultó con una de sus manos lesionadas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: