Detenido por amenazar de muerte a Carabineros

A disposición de la justicia por el delito de amenaza de muerte a Carabinero de Servicio y daños fiscales quedó un sujeto de 27 años de edad, que en las últimas horas del lunes pasado participó en un masivo ataque con piedras y otros elementos contundentes contra  Carabineros.

El hecho, que atentó contra la vida de los policías pertenecientes de la Subcomisaría de El Monte, se produjo en calle Manuel Rodríguez con Patria Vieja, lugar donde los Carabineros realizaban un patrullaje preventivo y fiscalización vehicular.

En los instantes que notificaban al conductor de un vehículo por no contar con la licencia para conducir y no tener los documentos del vehículo al día, y se esperaba la llegada de una grúa para sacar el vehículo  de circulación, apareció una turba de sujetos, que luego de cortar la luz del sector, comenzaron a lanzarles piedras y objetos contundentes.

Frente al cobarde ataque, los Carabineros descendieron del dispositivo policial y salieron en persecución de uno de los agresores, sujeto que durante la fuga cayó al piso siendo detenido por Carabineros.

El detenido,  identificado con las iniciales F. A. G. L., y que amenazó de muerte al Carabinero que lo detuvo, fue entregado a los tribunales para el correspondiente control

A %d blogueros les gusta esto: