Detención ciudadana termina con delincuente en el hospital

Con una pieza dental menos y más machucado que un membrillo colegial, resultó un delincuente que fue sorprendido por transeúntes cuando le robaba la cartera a una joven.

         La detención ciudadana se produjo en calle Balmaceda, comuna de Talagante, cuando el ladrón, de manera sorpresiva y violenta atacó a la mujer, para arrebatarle la cartera para lo cual utilizó toda la fuerza.

       La víctima que se aferró a su cartera para evitar el robo, fue arrastrada por el suelo por varios metros,  hasta que el delincuente se apoderó del bolso para luego darse a la fuga.

        La acción del sujeto fue observada por transeúntes, que a esa hora pasaban por el lugar quienes de inmediato salieron en su persecución logrando retenerlo a pocos metros del lugar de los hechos.

        La ira de sus aprehensores afloró de inmediato y comenzaron a darle como “bombo en fiesta”, agresión que terminó con el arribo de Carabineros al lugar.

Los policías trasladaron al delincuente al hospital donde se le diagnosticó una fractura dental y constuciones en diferentes partes del cuerpo.

        El ladrón de iniciales O. A. M. B., de 22 años fue puesto a disposición de los tribunales correspondientes, mientras que la víctima recuperó su cartera, donde portaba especies por un valor cercano a los 200 mil pesos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: