diciembre 6, 2021

Desde el 25 al 29 de octubre se celebra la semana de las Pymes

En Talagante durante toda la semana desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas con la participación de Pymes de Melipilla, El Monte y Padre Hurtado

 

Magnolia Saavedra, Seremi de Economía, Fomento y Turismo de Chile en la Región Metropolitana, informó que desde el lunes 25 de octubre hasta el 29 de este mismo mes celebran la semana de las pymes.

 

Es una celebración nacional y para eso, tienen preparado varias actividades presenciales y telemáticas. Para encontrar la agenda completa para esta celebración, pueden ingresar al siguiente portal: www.semanadelapyme.cl.

 

Entre las comunas que forman parte de la Región Metropolitana donde contarán con actividades presenciales son Puente Alto, San José del Maipo, San Bernardo y en el caso de la provincia de Melipilla, desarrollarán actividades presenciales en Talagante durante toda la semana desde las 8:00 de la mañana hasta las 14:00 horas.

 

“En las actividades de Talagante participarán Pymes de esa zona, pero también de Melipilla, El Monte y Padre Hurtado”.

 

“El 25 iniciamos con las actividades y el acto de inauguración será por parte del Presidente de la República. Es importante recordar, que este Gobierno es el que más recursos y apoyo le a ofrecido a las Pymes. Desde el estallido social y durante la pandemia han contado con apoyo ya que, debemos recordar que las pymes aportar el 70% de empleos al país”.

 

Según las declaraciones de la Seremi de Economía de la Región Metropolitana, durante esta semana ofrecerán también orientación y asesoría, además podrán visibilizar a todas las personas que valientemente emprendieron en plena pandemia.

 

 

 

A %d blogueros les gusta esto: