Descubren a ladrón que desvalijaba casa

Una exitosa diligencia realizada por personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la 23ª Comisaría de Talagante se produjo cuando los policías realizaban patrullajes preventivos por la Villa Valle El Encanto II, con calle Octavio Leiva, comuna de Talagante.

En el lugar se percataron de un extraño acopio de especies, ubicadas frente a un portón de una casa. Al proceder a revisar el lugar se pudo establecer que en el interior de un basurero había un cilindro de gas de |15 kilos, un equipo musical y a un costado del basurero había bolsas con prendas de vestir, además de una caja de zapatos y otras especies.

Durante la acción se percataron de la presencia de un sujeto que al ver la presencia policial se dio a la fuga, siendo  rápidamente atrapado, mientras que Carabineros ingresó a la vivienda para verificar en qué  condiciones se encontraban sus moradores, entrevistándose con el propietario quien dormía en el segundo piso del inmueble.

El afectado, que no se había dado cuenta del robo, de inmediato reconoció las especies como de su propiedad, procediéndose a la detención del delincuente que fue identificado con las iniciales C. A. B. U, de 25 años, que portaba entre sus vestimentas un cuchillo, un alicate y desatornilladores para utilizarlos como ganzúas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: