Denuncian que no operaron a mujer por falta de insumos

La denuncia informó que su hija se encontraba en pabellón del hospital San José cuando le informaron que no se podía realizar la operación por falta de algunos insumos.

El grave hecho se registró hace una semana donde Fernanda Cornejo se encontraba esperanzada de ser operada luego de esperar largos meses pero en los instantes que se encontraba esperando al equipo médico pero una desagradable información  arruinó todo lo que iba a suceder.

El relato de los sucedió lo entregó Bernarda Vásquez, madre de Fernanda, quien comentó que “el lunes 20 de agosto hospitalizaron a mi hija para operarla de cálculos a la vesícula y posiblemente sacarle los quistes hidatídicos porque es compleja la operación de ella, pero lo que pasa es que en la mañana del día martes la ingresaron a pabellón y resulta que recién se dan cuenta que no están los insumos suficientes para la operación”.

La familia quedó sorprendida por la situación, además Fernanda fue madre prematura hace unos meses y debe acudir a visitar a su bebé todos los días a la capital, algo que causó la molestia de todos quienes la rodean. “Digo yo, donde están las personas encargadas de tener los insumos y de revisar que no hacen su pega, porque me parece el colmo que jueguen con la salud de las personas, no es conmigo nomás, hay varios casos más, entonces yo quiero pedirle a las autoridades correspondientes que por favor hagan las gestiones necesarias para que esto no vuelva a pasar” dijo Bernarda.

Pasan los días y no hay una respuesta para que nuevamente pueda ser citada para realizar la operación y la madre de la afectada dijo que “fui al hospital a poner el reclamo porque quiero una solución pronta, la necesitamos pronto, a mi hija le dan las pataletas día por medio y se merece que la operen rápido”.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: