Denuncia anónima permitió incautar matas de marihuana

 

Gracias a un oportuno llamado anónimo por parte de una persona al número de emergencias 133 de Carabineros se logró la incautación de marihuana y la detención de un hombre mayor de edad.

La denuncia indicaba que en un inmueble ubicado en  la comuna de Isla de Maipo el propietario del domicilio de sexo masculino mantenía una cantidad no determinada de plantas vivas de cannabis sativa, ante lo cual Carabineros de la 23ª Comisaría se dirigió a comprobar la veracidad de lo informado.

Una vez que se estableció el sitio exacto se tomó contacto telefónico con el fiscal de turno para solicitar la orden de entrada y registro correspondiente, la cual fue otorgada en forma inmediata donde entrevistaron al dueño de casa identificado con las iniciales M.R.G.M. de 41 años de edad, a quien se le expuso la autorización otorgada por el Ministerio Publico.

Al hacer una revisión de la propiedad fueron encontradas la cantidad de 9 plantas vivas de cannabis sativa en pleno proceso de crecimiento, de inmediato se procedió a la detención del individuo y a la incautación de las matas.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: