Denise Rosenthal se presenta en el día de la música

 

La gran fiesta del sonido nacional tendrá una nueva celebración este jueves  4 de octubre, cuando se realice una vez más el Día de la Música y los Músicos Chilenos. Un evento que con su fecha -establecida el año 2015 por la Ley de Fomento a la Música Nacional- conmemora además el natalicio de la icónica artista, cantante y compositora Violeta Parra.

Para esta, su décima quinta edición, la Sociedad Chilena de Autores e Intérpretes Musicales (SCD) junto a la Secretaria Regional Ministerial de las Culturas, las Artes y el Patrimonio de la Región Metropolitana–a través de su red de red de centros culturales- han organizado una programación pensada para que cerca de 7 mil personas puedan festejar este día escuchando a una amplia variedad de artistas nacionales con múltiples shows en vivo.

“Queremos celebrar a los músicos chilenos por medio de este hito, el Día de la Música, con una programación de calidad y gratuita, donde tocarán artistas ya consolidados y artistas locales. De este modo apoyamos y democratizamos el acceso a la cultura para todos y todas”, comenta la Seremi de las Culturas de la Región Metropolitana, Alejandra Novoa.

En la ciudad de Melipilla la actividad se llevará a cabo en el Centro Cultural donde a partir de las 19 horas está la presentación de Catalina Celedón para dejar a partir de las 20 horas la presentación de la cantante Denise Rosenthal.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: