Delincuentes perpetran asaltos a mano armada

Temerosos por la violenta acción de la delincuencia, se encuentran los vecinos del sector sur de la comuna, luego de diversos hechos registrados en las últimas horas, donde dos familias, fueron atacadas por grupos armados.

El primero de los asaltos se produjo cerca de las 21:30 horas del jueves pasado, en la localidad de San Manuel cuando un grupo integrado por cerca de cinco sujetos, con armas de fuego cortas, ingresaron a un inmueble.

En el lugar y bajo amenaza de muerte, procedieron a maniatar a los moradores de pies y manos para luego proceder a registrar las dependencias en busca de dinero y especies de valor con las cuales se dieron a la fuga.

Horas más tarde y con el mismo modus operandis, se producía otro robo de similares características en el sector de San Rafael, también en la localidad de Codigua.

En este hecho y según una integrante del grupo familiar afectado, indicó que seis delincuentes armados habían entrado por la puerta de la cocina para luego amarrar a los dos residentes que en ese minutos se encontraban en el hogar.

Luego y con todo el tiempo disponible los asaltantes comenzaron a sustraer diversos tipos de especies, entre ellas un televisor, luego se apoderaron de las llaves del automóvil patente ZL-96-40 en el cual se dieron a la fuga, llevándose como rehén al dueño de casa a quien dejaron abandonado en el servicentro Copec de Huilco Bajo.

En tanto que la policía realiza intensas diligencias para dar con el paradero de los autores de estos robos, no descartándose que ambos casos, hayan sido cometidos por los mismos delincuentes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: