Delincuentes le robaron la camioneta

Encargada a todas las unidades del país se encuentra la camioneta Hyundai Porter patente RN-3901, que el pasado 21 de mayo, fue robada por delincuentes, desde el interior de la población padre Demetrio Bravo de esta comuna.

                      Según informaciones entregadas a este medio, el robo quedó al descubierto cerca de las 02 de la madrugada cuando el dueño del vehículo, que a esa hora dormía, se despertó al escuchar ruidos similares a un motor en marcha.

                     Al mirar por una de las ventanas de su vivienda, atónito observó a un grupo de sujetos, que se daba a la fuga, en dirección al oriente, a bordo de su camioneta.

                      Frente a los hechos, de inmediato se trasladó hasta las dependencias de la 24° Comisaría de Carabineros de esta cuidad donde estampó la correspondiente denuncia, mientras que Carabineros de Servicio en la población, al ser alertados del robo, de inmediato accionaron el plan de búsqueda.

                    Pese a los extensos patrullajes por los diferentes sectores periféricos y rurales de la comuna, al cierre de la presente edición no se había reportado, por parte de Carabineros, resultados positivos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: