Delincuentes armados le robaron el auto y lo quemaron

Un extraño hecho se produjo cerca de las 22 horas del domingo pasado, cuando la afectada de iniciales M. G. G. Q., mayor de edad llegaba a su casa, ubicada en Villa Los Prados, donde fue abordada por tres delincuentes armados.

Luego de intimidarla le exigieron la entrega de las llaves de su vehículo, patente CS-DP-76, pero la víctima para evitar el robo del vehículo lanzó las llaves al interior de una casa vecina, lo que molestó a los delincuentes siendo agredida y lanzada al suelo, mientras que uno de los delincuentes recuperó las llaves del automóvil y se dieron a la fuga.

La afectada denunció el robo en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla, que de inmediato activaron el plan de búsqueda y encargo a todas las unidades del país.

En horas de la mañana del lunes pasado, Carabineros de las Sección de Investigación Policial (SIP) de la 24° Comisaría de Melipilla, concurrieron al sector de El Bajo a verificar la presencia de un vehículo que se encontraba incendiado, logrando establecer que se trataba del automóvil, patente CS-DP-76, avaluado en seis millones de pesos, robado en horas de la noche del día domingo, por los tres delincuentes armados. Los antecedentes del hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: