Delincuentes armados asaltan servicentro

Con más de seis millones de pesos en dinero en efectivo huyeron delincuentes armados, que en horas de la madrugada del lunes pasado asaltaron el servicentro Petrobras, ubicado en Vicuña Mackenna.

Las primeras informaciones indican que el hecho se produjo cuando los delincuentes, a bordo de una motocicleta, llegaron a las instalaciones del servicentro.

Una vez en el lugar y premunidos con armas de fuego cortas, se trasladaron hasta una de las oficinas donde con golpes de pies y objetos contundentes abrieron la puerta mientras que los trabajadores de turno al ver a los delincuentes se encerraron en una caseta.

En el interior de la oficina procedieron a registrar los cajones de un escritorio para luego de forzar la cerradura de la caja fuerte sustrajeron seis millones 700 mil pesos en efectivo.

Con el millonario botín los asaltantes abordaron la motocicleta y se dieron a la fuga en dirección desconocida, mientras que el administrador del servicentro e identificado con las iniciales E. M. T., de 69 años, denunció el robo en la 24° Comisaría de Carabineros de Melipilla.

Al cierre de esta edición, Carabineros de la Sección de Investigación Policial (SIP), trabaja en las primeras diligencias para lograr la captura de los autores, mientras que los antecedentes del millonario robo, fueron entregados a los tribunales correspondientes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: