Delincuentes armados asaltan a colectivero

Un colectivero, identificado con las iniciales  M. A. L., sufrió un violento asalto, que se produjo durante la jornada de la tarde del miércoles pasado, en el sector oriente de la comuna.

Las primeras informaciones señalan que el afectado en los instantes que conducía su taxi colectivo por calle Merced en dirección al poniente, al llegar al pasaje René Vio Valdivieso de la población Obispo Lizama, se detuvo a dejar a una pasajera.

En los instantes que la mujer bajaba del vehículo y antes que el chofer reanudara la marcha,  llegaron dos sujetos con sus rostros semi cubiertos y abordaron el colectivo una vez en el interior uno de los delincuentes sacó un arma de fuego de entre sus vestimentas y lo amenazó mientras que el otro se apoderaba de las especies de valor que el conductor mantenía en la guantera del vehiculo.

Luego con las especies y dinero en su poder los delincuentes descendieron el colectivo y se dieron a la fuga hacia en interior de la población, mientras que el afectado desunió el hecho en la 24° Comisaría de Carabineros de esta ciudad.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: