Delegación Provincial junto a PRODEMU coordinan feria para emprendedoras

En dependencias de Delegación Presidencial Provincial de Melipilla se desarrolló un importante encuentro de trabajo entre la entidad y PRODEMU, con el propósito de genera una alianza para impulsar una feria de mujeres emprendedoras.

La jefa del área social de Delegación Provincial, Nadia Santis, detalló que se busca generar un espacio para que beneficiarias del programa puedan exponer sus ideas de negocio hacia la comunidad, como primera vitrina para sus productos.

“Para nuestro delegado presidencial provincial, Javier Ramírez, es de suma importancia generar alianzas con los servicios públicos con presencia territorial, por ello nos reunimos para coordinar en conjunto con Prodemu y otros servicios públicos, una feria con el objetivo de reactivar a las emprendedoras de nuestra provincia, especialmente a las usuarias de Prodemu”.

Por su parte, Mónica Novoa, coordinadora bi-provincial de PRODEMU, Talagante-Melipilla, calificó de provechosa la instancia. “Para nosotras la reunión es muy importante, porque trabajamos en conjunto para generar una feria en la comuna de Melipilla, para que tengan un lugar donde comercializar sus productos”.

En esta línea, la coordinadora de PRODEMU detalló que, si bien han sido meses difíciles, “mientras estuvimos en pandemia, igualmente estuvimos trabajando con todos nuestros talleres de forma digital”, destacando con ello el programa Ruta de Emprendimiento, con el taller “Juntas Crecemos”, que apoyó a sus participantes en la creación de un plan de negocio, el que finalizó con un aporte de 100 mil pesos, como aporte para que puedan iniciar en sus emprendimientos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: