De un balazo asesinan a menor

 

Gran conmoción entre familiares, vecinos y amigos provocó la muerte de una menor de sólo 15 años, que en horas de la noche del viernes pasado recibió un disparo en el tórax cuando salía de su domicilio.

El hecho, que movilizó a la policía, se produjo pasadas las 21 horas en el pasaje Las Camelias de la población EMOS, lugar donde la joven víctima fue baleada, para luego sus agresores darse a la fuga, al parecer a bordo de un vehículo.

La joven fue trasladada al servicio de urgencia del hospital local, donde falleció pese a los esfuerzos realizados por los médicos de turno, para salvarle la vida a la menor Cristal S. R,.

Luego del lamentable hecho Carabineros iniciaron un intenso operativo policial, que a la postre les permitió la detención de dos sujetos, uno de ellos sindicado como presunto autor del crimen, que se trataría de un menor de 16 años y otro de 18.

Las investigaciones del hecho, para determinar e identificar al autor del disparo, están a cargo de la Fiscalía de Alta Complejidad, mientras que los detenidos, durante la jornada de ayer sábado, fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de detención y formalización de cargos.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: