De lujo y alto nivel fue el resultado de las ceremonias de graduación de Kinder y 8vo Básico del LGM

Una vez más, el Liceo Gabriela Mistral (LGM) demostró que su objetivo sigue siendo guiar a los alumnos hacia el camino de la excelencia. Con resultados muy positivos y un alto nivel han desarrollado diversas actividades que van en pro del desarrollo general de la comunidad educativa destacando que el compromiso también es educar para la vida.

De esta manera, se debe hacer mención a las dos ceremonias de graduación que en dicho establecimiento realizaron durante la semana que recién culminó, una de ellas, fue la de kínder donde los pequeños alumnos se despidieron de la educación parvularia para entrar a la mágica experiencia de la educación básica y seguir descubriendo el maravilloso mundo de las letras y números; la otra ceremonia, estuvo protagonizada por los alumnos de octavo básico quienes luego de culminar con sus estudios de básica, les tocará enfrentar para el nuevo periodo escolar, los desafíos de la enseñanza media.

Tras estas etapas cumplidas, la directora del Liceo Marcia Pizarro, felicitó a los alumnos y a todos los profesores resaltando que para seguir cosechando éxitos es necesario el compromiso de los apoderados ya que, se están proyectando para el futuro y acotó, que le han entregado a los alumnos las mejores herramientas para que su educación y formación, sea excelente.

Asimismo,  se debe destacar que el gerente de la Corporación de Educación de Melpilla, Cesar Araos junto al jefe de Educación, Patricio Díaz Garate, se hicieron presentes en la ceremonia de octavo básico y atentos al desarrollo de todo lo planificado en el LGM, se comprometieron a seguir fortaleciendo la educación municipalizada.

“Subimos un escalón más en categoría”

Por otra parte, la directora Marcia Pizarro, con mucha emoción informó que gracias al gran trabajo de la familia Gabrielina, el Establecimiento subió de categoría. “Hemos subido un escalón más; estamos felices y complacidos por este logro que nos impulsa a seguir avanzando”.

El anuncio de la Directora se basó en el informe que la Agencia de Calidad de la Educación le entregó al Liceo donde ofrecen detalles del Sistema de Aseguramiento de la Calidad con los resultados categoría de desempeño 2018.

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: