De lujo resultó demostración de los talleres ofrecidos en el LGM

Una grandiosa actividad fue realizada este miércoles 11 de julio en el Liceo Gabriela Mistral, como parte de la despedida para los alumnos quienes comenzaron a gozar de sus vacaciones de invierno.

Además de convivencias en cada una de las salas, juegos, risas y actividades recreativas, en la programación destacó la presentación de una muestra de cada uno de los talleres que en el establecimiento son ofrecidos.

Fue en el patio central donde realizaron las demostraciones, rodeados de estudiantes y de las autoridades del plantel donde destacó la presencia del director del liceo Patricio Garate y un representante de “Haciendo Escuelas con Falabella”.

De este modo, las niñas de ballet hicieron una excelente demostración al igual que las niñas que asisten al curso de patinaje, danzas folklórica de Chile y Latinoamérica, zumba y danza urbana; sin embargo, hay talleres mixtos como artes marciales, hip hop, Rugby, futbol de la Universidad de Chile, equitación, banda, ajedrez, manualidades, entre otros  donde sus participantes demostraron todo lo que han aprendido gracias a cada uno de sus monitores.

Es importante resaltar que los talleres son ofrecidos luego de cumplir con la jornada académica y otros, todos los sábados pues, en el Gabriela Mistral, todos los días se esmeran por ofrecerle a los alumnos una educación de calidad con formación integral.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: