Damas de Rojo de Curacaví celebran 31 años de vida

 

El pasado viernes 20 de Julio, las voluntarias del Hospital de Curacaví; Damas de Rojo celebraron sus 31 años de servicio que llevan en el establecimiento de Salud. Las actividades comenzaron con una misa realizada por el Padre Alex Ponce para bendecir y agradecer todo el apoyo que han brindado por todos estos años, ayudando en forma espiritual y material a los enfermos hospitalizados, como al igual servir de nexo entre éstos y sus familiares. En la ocasión estuvieron acompañadas del Director (s) del recinto,  Dr. Francisco Muñoz,   Alcalde D. Juan Pablo Barros, directivos y funcionarios del Hospital.

En la celebración, se realizó el juramento de una nueva integrante, la Sra. Ernestina  Urrutia Moreira. Además se realizó la premiación de barras por tres años de servicio para las Sras.: Miriam Quinteros, Leonor Cerda, Diora Aravena y Ana Becerra.

Actualmente Margarita Echeverría es la presidenta actual del voluntariado las Damas de Rojo y lo componen alrededor de 13 voluntarias, quienes con mucha responsabilidad y disposición entregan lo mejor de sí mismas para los pacientes que lo necesitan.

 

A %d blogueros les gusta esto: