Cumplimos: Abuelitos del Hogar San José recibieron cojines para sillones de mimbre

Muy contentos por haber cubierto una gran necesidad de reposar en sillones cómodos, se mostraron los más de 90 abuelitos y abuelitas del Hogar San José de Melipilla, que la tarde del 20 de diciembre de 2012, recibieron la ayuda obtenida gracias al aporte económico de los colaboradores  de nuestra empresa en la II Campaña: “Un Cojín para los Abuelitos de la Fundación las Rosas”.

 

Previo a la entrega oficial, y gracias al éxito de la cruzada, los organizadores ofrecieron una rica once preparada con sabrosos completos donados por Ariztía Comercial y Marketing, los cuales fueron elaborados con nuestras exquisitas salchichas de pollo reducidas en sodio.

Acto seguido personal de la empresa realizó en el salón principal del hogar la entrega oficial de los 160 cojines que fueron del agrado de los abuelitos, quienes con un gran aplauso y muestras de emoción en sus rostros agradecieron los regalos de esta nueva Navidad con Sentido, organizada por nuestra compañía.

Monica Barros Donoso, directora del Hogar San José de Melipilla, indicó que “estoy muy agradecida con los trabajadores de Ariztía, porque para nosotros es muy importante todas las donaciones que nos dan. Especialmente ésta, que nos hacía mucha falta, porque mantener el hogar bonito y en buenas condiciones para los abuelos, no es fácil ni barato y muchas veces no tenemos los recursos, por lo que donaciones de este tipo, que en este caso es tan importante, es súper valiosa y estamos muy  contentos, porque es algo que va en directa relación con el bienestar de nuestra comunidad etaria”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: