Cuatro heridos en grave accidente de tránsito en El Monte

4 lesionados, entre ellos una funcionaria de Carabineros, dejó como saldo un accidente de tránsito registrado la mañana de este martes, en el sector de Chiñigue Los Mármol.

A eso de las 07:30 horas y por razones que se investigan, 3 automóviles particulares colisionaron, debido a la densa niebla presente en el sector.

En el lugar trabajó para el rescate de las víctimas, bomberos y personal del consultorio local, quienes atendieron a los afectados y luego los trasladaron hasta el Hospital local con diversas lesiones.

Un funcionario de emergencia señaló a la prensa que dos de los cuatros lesionados resultaron con lesiones más graves, entre ellos la Carabinero y una menor de edad.

“Yo ayudé junto a la paramédico a una carabinero que a esa hora iba a trabajar, la fuimos a dejar al hospital y luego ayudamos a una niña que viajaba con su mamá en un taxi, y que era quien tenía más complicaciones, debiendo ser rescatada por los bomberos porque estaba atrapada entre los fierros del Taxi”, señaló.

Carabineros llegó al lugar y adoptó el procedimiento de rigor, desviando el tránsito por algunas horas mientras llegaba personal SIAT para determinar las responsabilidades pertinentes.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: