Cuatro damnificados en incendio de calle O’Higgins

Alarma de incendio de bomberos alertaba de un inmueble que se encontraba en llamas en calle O’Higgins. Trabajo bomberil evitó que las llamas consumieran en su totalidad vivienda colindante.

 

A las 1.00 horas de ayer lunes la sirena del cuerpo de bomberos de Melipilla alertaba a su personal que una emergencia de gran magnitud se estaba produciendo en calle O’Higgins entre Silva Chávez y Pardo, al llegar al lugar una vivienda se encontraba envuelta en llamas.

El lugar amagado era en el número 571,  donde el fuego amenazaba con propagarse a otras estructuras. Hasta el sitio amagado llegaron 5 máquinas bomberiles donde después de varios minutos lograron controlar la emergencia.

El incendio dejó una casa con pérdida total mientras que una segunda vivienda resultó con daños parciales producto del fuego y del agua en las labores de extinción de las llamas. Debido a la emergencia resultaron cuatro personas damnificadas, entre ellas un lactante de 4 meses de vida.

Personal del departamento de investigación de incendios de bomberos realizó las pericias para lograr establecer la causa basal del mismo y cuál sería el origen por donde comenzaron.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: