Cruz Roja prepara segundo cargamento de ayuda para damnificados del norte

Para este sábado quedó programada la salida de la segunda caravana con la ayuda que la filial Melipilla de la Cruz Roja ha logrado recolectar durante los últimos días para los compatriotas afectados por el alud ocurrido en el norte.

Así lo informó la presidenta de la entidad local, Aurora Sánchez, quien dijo que se han reunido más de 12 toneladas de agua, además de alimentos no perecibles, pañales y útiles de aseo, ayuda que se continuará recibiendo hasta la noche del viernes en la sede  de Ugalde con Ortúzar. Se solicita además ayuda en pilas, fósforos, linternas y velas.

Aurora Sánchez informó que esta ayuda será entregada en Caldera y Alto del Carmen entre otras localidades que hasta ahora permanecían aisladas.

Agregó que esta campaña de ayuda se extenderá por varios meses, por lo que llamó a la comunidad a que sigan colaborando en los próximos llamados que se hagan.

Aurora Sánchez ya estuvo en la zona de la catástrofe entregando una primera ayuda y su impresión es que la realidad que se vive allá dista mucho de lo que muestran las noticias.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: