Cristián Romero confía en la U tras pálido empate: «Vamos a sacar esto adelante»

Universidad de Chile solo logró un pálido empate ante un alicaído O’Higgins y sigue complicado en el Campeonato Nacional. Sin embargo, Cristián Romero, DT interino, confía en que los ‘azules’ no perderán la categoría.

El entrenador interino de Universidad de Chile, Cristián Romero, se mostró confiado en salvar la categoría con el plantel azul luego del pálido empate 0-0 ante O’Higgins, en Valparaíso, por la 32ª fecha del Campeonato Nacional 2021.

En la tabla, el elenco colegial llegó a 35 puntos y saltó del decimoquinto al decimocuarto lugar. Supera solo por diferencia de goles a Deportes Melipilla, que por ahora estaría jugando un duelo con el ganador de la liguilla de la Primera B.

Tras el duelo con los rancagüinos, el estratega indicó que “yo sigo insistiendo en que vamos a sacar esto adelante. Pensé que este partido lo íbamos a ganar siempre teniendo respeto por lo que podría proponer O’Higgins”.

“El partido se desarrolló de forma muy pareja, pero quedé con la sensación que la ocasión más clara de peligro la tuvimos nosotros, lo que no quiere decir que merecíamos ganar. A nosotros nos cuesta llegar al gol, pero hemos logrado una seguridad defensiva”, añadió.

De cara a lo que viene, Cobresal en El Salvador y Unión La Calera como local, ‘Relojito’ dijo que “nadie dijo que iba a ser fácil esto, pasamos la primera estación de las tres que nos quedan, pero espero y confío en mis jugadores. Esto lo vamos a revertir y se definirá en el último partido”.

“Hay mucha gente que está pendiente y deseando que ganemos, pero esto se definirá al final y nosotros dejaremos todo en la cancha para revertir esta situación tan compleja que nos ha tocado vivir”, sentenció.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: