Cristián Allendes fue elegido como presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura

El máximo dirigente de la Asociación de Rodeo Talagante, Cristián Allendes, asume un nuevo desafío en su destacada trayectoria como empresario y dirigente gremial, pues el lunes fue elegido como presidente de la Sociedad Nacional de Agricultura para el periodo 2021-2023.

Allendes, que hasta su reciente elección se desempeñaba como vicepresidente de la SNA, sucede en el cargo a Ricardo Ariztía.

Según informó la entidad gremial, el trabajo de Cristián Allendes tendrá: sustentabilidad hídrica, formalidad laboral, sustentabilidad agrícola y bosque nativo, y asociatividad y potencia agroalimentaria.

«El desafío actual de la SNA debe apuntar a modernizar el pensamiento agrícola, a responder a los tiempos de cambios acelerados en entornos inciertos que caracterizan al mundo entero», señaló Allendes.

La mesa quedó compuesta Recaredo Ossa en el cargo de primer vicepresidente, Gastón Caminondo como segundo vicepresidente, además de Diego Castro, Carolina Cruz, José Antonio Galilea, Andrés Montero, Jorge Quiroz y José Miguel Stegmeier.

Fuente: https://www.caballoyrodeo.cl

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: