Cristalerías realiza donación de cajas de alimentos en Padre Hurtado

Como parte de las actividades extraordinarias que se desarrollan en el marco de su programa de donaciones, Cristalerías Chile, realizó la entrega de 50 cajas de alimento destinadas a las organizaciones para personas con discapacidad Caminando por un Sueño, Nuevo Despertar y Padres, Madres y Familias por la Inclusión, así como también al Club Adulto Mayor Vida y Cielo.

La iniciativa se llevó a cabo gracias a los aportes voluntarios de los colaboradores de la empresa, monto total que fue duplicado por la compañía, como parte de su campaña interna Juntos Sumamos Más.

Marcia Valderrama representante de la organización Caminando por un sueño y quien estuvo trabajando de la mano con la empresa para la gestión de entrega de las cajas de alimentos, se mostró muy agradecida por el aporte para sus jóvenes. “Habíamos trabajado con Cristalerías anteriormente, es un agrado volver a unir esfuerzos para atender a quienes más lo necesitan en la comuna”, añadió.

Para José Miguel del Solar, gerente de Personas y Sustentabilidad de la empresa, la comuna se ha visto muy afectada durante este último periodo de contingencia sanitaria, “por lo que hemos decidido contribuir en la entrega de cajas de alimentos para apoyar en medio de la situación actual que aún se vive en Chile y el mundo”.

El programa que ha desplegado Cristalerías Chile, para ir en auxilio de las personas más vulnerables de Padre Hurtado, prevé continuar apoyando a través de diferentes iniciativas en medio de la contingencia sanitaria actual, y de esta manera seguir impactando positivamente en las personas, las familias y las comunidades de la zona.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: