CRCP lanza segunda edición de “CyberQuinta”

Con más de 30 empresas participantes – todas en modalidad cyber- y descuentos que podrían llegar hasta un 70% se realizará, por segundo año consecutivo, una nueva versión de “CyberQuinta” desde el lunes 27 al miércoles 29 de agosto. Organizado por la Mesa de E-Commerce de la Cámara Regional del Comercio de Valparaíso, este evento busca promover el comercio electrónico desde Valparaíso para todo el país.

 

Tras una exitosa experiencia realizada en octubre del 2017 – en la que se generaron cerca de seis mil transacciones en sus dos días de duración y se registraron más de 50 mil visitas en el sitio web del evento -, en esta versión se realizaron algunos cambios.

 

Según explicó Pier-Paolo Zaccarelli, presidente de la CRCP, “a diferencia del año anterior, esta vez todas las empresas participantes lo harán en modalidad de venta online”. Por eso, destacó, la apuesta apuntó a ampliar y diversificar el perfil de las marcas adheridas, manteniendo una identidad regional.

 

De este modo, son más de 30 marcas que ya se han sumado a esta iniciativa y ofrecerán atractivos descuentos en rubros como electrónica, vestuario, juguetería, inmobiliaria, entretenimiento, accesorios, automotoras, entre otras, en los tres días que durará este evento.

 

CyberQuinta comenzará a las 00:01 horas del próximo lunes 27 de agosto y se extenderá hasta las 23:59 horas del miércoles 29 en el sitio web oficial www.cyberquinta.cly en todas las plataformas web adheridas. “La recomendación es que entren en el sitio web oficial, naveguen, conozcan las oportunidades que presenta CyberQuinta y participen de este evento único”, invitó Zaccarelli.

 

En esta oportunidad, el evento contará con el soporte tecnológico y de ciberseguridad de Exceda, representante de Akamai Technologies en Latinoamérica y partner tecnológico en otros eventos cyber del país desde 2010. La empresa será responsable de garantizar la disponibilidad de contenidos en el sitio web oficial del evento, así como la detección y mitigación de intentos de ataques en su punto de origen.

 

Del mismo modo, y para asegurar el correcto funcionamiento de las promociones y descuentos, la mesa E-Commerce CRCP también ha estado en constante comunicación con Transbank – quienes monitorearán los aspectos técnicos de las transacciones – y Correos de Chile que, con su red de distribución, pueden enviar despachos a todos los rincones de nuestro país.

 

 

Las empresas participantes son:

 

Abraham Zedan e Hijos Limitada

Ansaldo

Amphora

Aspillaga y Hornauer

Bazhars

Clínica Ciudad del Mar

Clinica Reñaca

Daily

Dhelos

DIB

Feel Flowers

Ficcus

Laudus

Linio

Maletas Head

Mercado Libre

Mantagua Village

Missiu

Multimat

Moskatel

Natura

Paris

Ramek

Ripley

Steward

Suzuval

Xurros Café

Hippocampus

Ecofarmacias

TWGroup

Groupon

Inmobiliaria Playa Mansa

Hostería El Copihue

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: