Correos de Chile atiende en sus nuevas oficinas de calle San Agustín

Tras el cierre de la oficina de Correos de Chile que se encontraba en el costado sur de plaza de armas se comenzó a trabajar en una nueva instalación y desde esta semana ya comenzaron a atender al público en sus modernas dependencias.

La nueva oficina de la sucursal Melipilla de la empresa de Correos está completamente operativa en calle San Agustín 418, casi al llegar a la esquina de Barros según lo expuesto por el operador postal Miguel Flandes. “Desde el lunes 30 ya estamos en nuestra nueva dirección con un local de atención de público más amplio con tres cajas para la atención de giro nacional, internacional, carta certificada y encomiendas”.

De la misma forma comentó que este espacio con mayor amplitud está pensado “para el usuario que venga a Correos se sienta cómodo y bien atendido con cada una de las cajeras”

El horario de atención de la oficina de Correos de Chile también sufrió cambios y ahora es de lunes a viernes en forma continuada de 09.00 a 18.00 horas mientras que la atención del día sábado se realizará de 10.00 a 14.00 horas.

A %d blogueros les gusta esto: