CORE Paula Garate aseguró que vendrán “Tiempos Mejores” para Melipilla

Paula Garate, abogada y Consejera Regional reelecta de la región Metropolitana en una entrevista que ofreció para el diario «El Labrador” enfáticamente destacó que espera que los próximos cuatro años vengan tiempos muchos mejores para Melipilla, las comunas rurales y las que están fuera de Américo Vespucio.

“En estos cuatro años se ha hecho un trabajo perfecto en coordinación con todos los Alcaldes, donde uno ve y siente que priva el interés por la Comuna, la gente y los vecinos a fin de lograr más desarrollo e inversión; interés, que va más allá de cualquier ideología y eso fue una de las cosas que me motivó a presentarme para reelegirme y seguir en este camino”, destacó Garate.

Asimismo, dejó claro que siempre apoyará la Comuna donde nació, habita y donde piensa morirse como lo es Melipilla debido a que, nunca ha dejado tener una conexión especial con su gente.

En relación a las expectativas del nuevo mandato del presidente Sebastián Piñera, Paula Garate fue insistente en decir que sin duda alguna, Los Tiempos Mejores llegaron para quedarse.

En sus declaraciones,  quien también fue gobernadora de Melipilla, consideró que ya es hora de que el presidente Piñera les ofrezca los espacios que existen en las comunas rurales donde destaca diversos problemas como la conectividad y todo lo que les cuesta a las personas para llegar a Santiago; esto por citar uno de los tantos tópicos que para ella, deben ser tratados y resueltos.

“Debemos atender nuestras comunas rurales, resolverles el problema del agua potable que es un tema que me apasiona y que me tienen comprometida como Core y como vecina”, continúo diciendo Garate, quien en medio de sus funciones y experiencias también dejó marcas importantes en el Seremi de Obras Públicas.

Asimismo, aprovechó el momento para afirmar que el problema del alcantarillado de sectores aislados de Curacaví, Alhue, San Pedro, Melipilla y María Pinto, es otro punto que deben atender por lo que, con mucha propiedad dijo textualmente lo siguiente: espero que en Estos Tiempos Mejores el Presidente Piñera nos escuche, nuestra Intendenta nos ayude y que nuestros proyectos sean aprobados porque todavía falta mucha inversión para nuestras comunas rurales para mejorar y ampliar los trabajos en pavimentación de caminos, agua potable, puentes, descontaminación, entre otros.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: