CORE METROPOLITANO TIENE NUEVO PRESIDENTE

Se trata del consejero representante de Provincia de Talagante y Militante UDI, Rodrigo Cornejo Inostroza.

El Consejo Regional Metropolitano de Santiago (CORE) eligió a su nuevo presidente. Se trata del consejero regional representante de la Provincia de Talagante, militante de la UDI, Rodrigo Cornejo Inostroza.

Cornejo, quien reemplaza al saliente presidente Felipe Berríos Ubilla (PS), fue electo por los 34 consejeras y consejeros regionales en su última sesión plenaria, por mayoría del Consejo.

“Es un privilegio poder representarlos. Agradezco a Dios y a ustedes este honor. Buscaré desde el corazón y desde la pasión por el servicio público representarlos en el tiempo que nos queda”, señaló el presidente Cornejo al asumir el cargo.

El presidente del CORE es el consejero que representa a sus pares, ordena y define la tabla de los Plenos y, entre otras atribuciones, dirige el debate y posee voto dirimente en caso de empate en las iniciativas que conoce el Consejo Regional.

Reseña

Rodrigo Cornejo tiene 38 años, es papá, y  trabajador social de profesión. Durante ocho años fue encargado de las Organizaciones Comunitarias y de Juventud de la Municipalidad de Peñaflor. Por cuatro años fue el encargado del Departamento de Planificación de la Gobernación de Talagante (a cargo de SENAMA provincial, SENCE, Fondo Presidente de la República y proyectos sociales en general).

Actualmente es locutor de Radio Contacto y Progreso de Talagante, donde realiza el programa El Péndulo. Una labor que ha realizado por 17 años. Además, hace cinco años, es el presidente del Club de Leones de Peñaflor.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: