CORE aprobó recursos para hospital de Melipilla y Curacaví

“A raíz de la crisis del coronavirus y de todo lo que le ha tocado enfrente al sector salud, el CORE, ha seguido trabajando en conjunto con todas las autoridades. Es un trabajo que no ve, a veces se confunden con otras gestiones, pero estamos trabajando activamente”, fueron partes de las declaraciones de la Consejera Regional Paula Garate quien informó sobre los recursos que concretaron para beneficio del hospital de Melipilla y de Curacaví.

“Son muchos millones para esos hospitales. Son recursos que junto al consejero Mallea queríamos instalar un scanner porque en Melipilla no hay y queríamos dotar al hospital con uno, pero no fue posible porque es una tecnología médica muy costosa; sin embargo, los recursos que son casi 500 millones de pesos serán bien invertido porque existen otras necesidades”.

En cuanto al hospital de Curacaví, le aprobaron aproximadamente 160 millones, los cuales Garate espera puedan ser utilizados en vehículos para traslados, ambulancias o un radiografío”.

“El CORE, sigue trabajando, no para ni en pandemia. Es una instancia regional que trabaja con los servicios de salud, municipios, entre otras instancias a favor de las comunas”.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: