Coopeuch lanza renovada versión de su APP que incluye acceso biométrico

La cooperativa de ahorro y crédito Coopeuch realizó el lanzamiento de su renovada AppCoopeuch, la cual contará con una nueva experiencia de usuario y mejoras en su plataforma para realizar transacciones de manera simple, rápida y segura.

 

Dentro de las mejoras incorporadas se incluye el acceso biométrico con huella digital o con el lector Face-ID. Asimismo, la aplicación permitirá la realización de diversas operaciones como el bloqueo temporal o definitivo de tarjetas de débito, y la información del remanente, incluido su fecha de pago, cobro o capitalización.

 

Otras de las funcionalidades con las que cuenta la AppCoopeuch es un simulador de créditos y permitirá la contratación de productos de la cooperativa. Además, sus usuarios podrán realizar transferencias de fondos a otras instituciones financieras de manera ágil y sencilla. Todas estas mejoras fueron incorporadas a solicitud de los propios socios de la cooperativa.

 

El gerente división Sucursales, Canales y Convenios de Coopeuch, Oliver Negrete, destaca que “esta noticia es muy relevante para nuestra cooperativa ya que nos permite cumplir con el propósito que nos inspira: mejorar la calidad de vida del millón de socias y socios de la cooperativa y la de sus familias, a través de la entrega de productos y servicios financieros inclusivos y responsables, en todas las etapas de su vida”.

 

La AppCoopeuch ya se encuentra disponible para su descarga en Google Play (Android), App Store (IOS) y APP Gallery (Huawei).

 

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: