Consejero Regional Ramón Mallea destaca triunfo de Claudio Orrego

Con el 52,71% de los votos, Claudio Orrego, representante de la Unidad Constituyente (ex Concertación), se alzó con el ganador de la segunda vuelta contra Karina Oliva del Frente Amplio.

 

Uno de los participantes de su campaña, fue el Consejero Regional por la provincia de Melipilla, Ramón Mallea, quien la noche del domingo estuvo en el comando del candidato celebrando el triunfo junto emblemáticas figuras de la colectividad, como su presidenta, Carmen Frei y la posible carta presidencial de la Democracia Cristiana, Yasna Provoste.

 

En conversación con El Labrador, Mallea no ocultó su alegría por el resultado de las elecciones, ya que se trata de un hito histórico en el país donde 16 Gobernadores Regionales fueron electos por primera vez a través de unas elecciones, descartando que en el caso de Orrego el triunfo se deba al apoyo de Chile Vamos.

 

“La ciudadanía fue la que decidió y se decidió con los votos de la ciudadanía, y aquí se ha levantado un manto de dudas, de que se ganó con los votos de la derecha y yo diría que no es así. Se ganó con los votos de la gente y se ganó principalmente en las comunas rurales de la Región Metropolitana, y eso quiere decir que la gente de nuestro territorio tiene claro lo que quiere”, señaló.

 

Finalmente, el CORE añadió que el plan de trabajo de Claudio Orrego representa las necesidades de las personas.

 

“La propuesta de Claudio Orrego representa profundamente las necesidades, los sueños y las aspiraciones de nuestros sectores rurales, y eso es lo que yo rescato y quiero agradecer a cada vecino y vecina que participó”, finalizó.

About The Author

A %d blogueros les gusta esto: