Conmoción por suicidio de poblador

Como Juan Carlos Díaz Cáceres fue identificado el hombre que durante el fin de semana pasado se quitó la vida,  colgándose del cuello con un vínculo, que ató a una viga de su casa.

El hecho quedó al descubierto cuando el tío del suicida llegó a la casa, ubicada en calle Camino Viejo de Huilco Bajo, sector de El Pimiento percatándose que su sobrino yacía sin vida, dando de inmediato cuenta a Carabineros de la 24° Comisaría de Melipilla.

Luego del procedimiento de rigor y resguardo al sitio del suceso realizado por Carabineros, se constituyeron al lugar, detectives de la Brigada de Homicidios de la PDI, que luego de los peritajes de rigor, realizados en el sitio del suceso, descartaron en primera instancia la posible participación de terceras personas, tras determinar que la muerte del hombre había sido producto de una asfixia por ahorcamiento del tipo suicida.

El cuerpo fue levantado y remitido al Servicio Médico Legal de esta ciudad, mientras que los antecedentes del lamentable hecho fueron entregados a los tribunales correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: